"Gracias 2016, ha sido extraño". La campaña que revela todo lo que Spotify sabe de nosotros

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"Gracias 2016, ha sido extraño". La campaña que revela todo lo que Spotify sabe de nosotros

Foto: Tomada de Internet
La compañía de streaming más popular del momento está por cerrar el año en 14 mercados alrededor del mundo y lanza campaña con datos, que no imaginabas que podía tener.

Spotify ha iniciado la campaña global más grande e importante basada en datos reales de los usuarios de la plataforma. Se despide del 2016 con una peculiar frase "Gracias 2016, ha sido extraño",

Los anuncios despliegan hechos y cifras de una manera divertida y peculiar. Por ejemplo, un cartel de U.K. dice: 

"Querida  persona que reprodució "Sorry" 42 veces en Día de San Valentin, ¿Qué hiciste?


 

"Eso llevo a la idea de reflejar la cultura a través del comportamiento del oyente".

La campaña comienza a difundirse hacia EU, Reino Unido, Francia y Alemania, después recorrerá otros 10 mercados ( Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Indonesia, México, Nueva Zelanda, Filipinas y Suecia).

Querida persona en Los Angeles que escuchó el playlist "Forever Alone por 4 horas durante San Valentin, ¿Estás bien?

El CMO de Spotify dijo que la idea de la campaña esta basada en la creatiidad de los datos que se originaron durante todo el 2015, considerado el "Año de la música".

 

Con información de Agencias

 

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