Usted está aquí
UNICEF premia a Katy Perry
El Permio Humanitario Audrey Hepburn le fue entregado a la cantante Katy Perry, por parte del Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF, por sus siglas en inglés), durante el Snowflake Ball.
Esta fue la edición anual número 12 del evento, que se celebra para reunir fondos para la UNICEF. Perry fue invitada de honor, pues se le otorgó este galardón por sus esfuerzos caritativos y la ayuda que ha brindado a la organización.
Quien más aplaudió este logro fue Hillary Clinton, que asistió como invitada sorpresa para dar unas palabras y entregarle el premio a quien, cuando se encontraba en campaña por la presidencia de Estados Unidos, también le brindó su apoyo. Según dijo Clinton, Perry tiene “el espíritu y la energía y la compasión que Audrey Hepburn traía en su trabajo para UNICEF”.
La cantante estuvo acompañada de su novio, el actor Orlando Bloom, así como su amiga Allison Williams, entre otras celebridades como Octavia Spencer, quienes pudieron disfrutar de una cena, cocteles y presentaciones musicales como la de Sara Bareilles.