Reconoce Riquelme atraso en pavimentación en Torreón

Usted está aquí

Reconoce Riquelme atraso en pavimentación en Torreón

Asegura. El edil dijo que el rezago viene de muchos años atrás./Sandra Gómez
Son tres millones de metros cuadrados de nuevo pavimento los que se han cubierto en actual gestión municipal, ya que la inversión debe ser equilibrada y abarcar rubros como agua potable, alumbrado, servicios públicos, obras, etcétere
Realmente falta pavimento, pero igual de importante era tener seguridad, traer inversión, empleo, eso era lo más difícil”
Miguel Ángel Riquelme, edil.

TORREÓN.- En lo que se refiere al atraso de muchos años en materia de pavimento, el alcalde Miguel Riquelme, admitió que existe un rezago grande en materia de pavimentación, pese a que se han asfaltado más de 3 millones de metros cuadrados que probablemente no se noten.

Luego de las declaraciones del director de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Berlanga Gotés, de que en la ciudad existe un atraso de alrededor de siete millones de metros cuadrados de pavimento, el presidente municipal dijo que asume la responsabilidad, pero la realidad es que el rezago viene de muchos años antes.

Son tres millones de metros cuadrados de nuevo pavimento los que se han cubierto en actual gestión municipal, ya que la inversión debe ser equilibrada y abarcar rubros como agua potable, alumbrado, servicios públicos, etcétera, obras e infraestructura que tiene que ver con la seguridad y el desarrollo económico.

MICORECONOMÍA
Actualmente la ciudad ha tomado un segundo aire y de acuerdo a los números, la reapertura comercial que se está logrando es importante para la ciudad, el recuperar la microeconomía automáticamente atrae a la macroeconomía.

Mientras no hubiera prestadores de servicio que pudieran generar turismo, en automático no tuviéramos la ocupación hotelera que hoy se tiene ni el lleno de los vuelos comerciales.

“Realmente falta pavimento, pero igual de importante era tener seguridad, traer inversión, empleo, eso era lo más difícil”, indicó.

Aceptó el edil que el mal estado del pavimento le reste popularidad, pero eso no tiene importancia, sino lo más rescatable es ver a los torreonenses vivir en paz y recorrer en familia los espacios públicos.

Riquelme puso en marcha hoy trabajos de pavimentación en calzada Cobián y Cárdenas, de la colonia Nueva Los Ángeles, en donde efectuó estas declaraciones.

Son tres millones de metros cuadrados de nuevo pavimento los que se han cubierto en actual gestión municipal, ya que la inversión debe ser equilibrada y abarcar rubros como agua potable, alumbrado, servicios públicos, obras, etcétera.