Usted está aquí
Miembro de Los Tigres del Norte , ¿se niega a reconocer a su hijo?
"Le salió" ahora un hijo a Eduardo Hernández, saxofonista de Los Tigres del Norte. Según información difundida en el programa da radio de la periodista Shanik Berman, transmitido en la Ciudad de México, Lorena Ríos, madre del niño, quiere que se lo reconozca legalmente.
Lorena dijo que sólo le pide a Eduardo que lo reconozca para que tenga una estabilidad emocional. Asegura que lo procreó con él.
Lorena comentó que ella conoció a Eduardo hace 20 años. En ese entonces era fan del grupo musical y tuvo una relación, pero no fue sentimental. "Si no me hubiera casado, pero aun así fue una relación bonita".
La joven mujer mencionó que su hijo se llama Gael y hoy tiene 14 años, y en un principio Eduardo lo apoyó, pero cuando presentó una demanda en el 2005 para que lo reconociera como su hijo, se interrumpió el apoyo.
"Gael me apoya a mí, y yo no le voy hablar mal de su papá, su papá siempre va a ser su papá y, como le digo, llegará el momento en que se le expliqué por qué están pasando así las cosas", indicó.
Por último aseguró que su hijo sí es de Eduardo Hernández, porque ella no se arriesgaría a una contrademanda por difamación de honor.