Escándalo en Polonia porque una cantante le mostró el trasero al presidente
Usted está aquí
Escándalo en Polonia porque una cantante le mostró el trasero al presidente
La imagen de una conocida cantante con un atrevido atuendo enseñando el trasero frente al presidente de Polonia, Andrek Duda, ha desatado la polémica en el país, donde los medios se preguntan hoy por la intención de la intérprete.
La culpa del debate la tiene una imagen en la que se muestra sonriente al presidente polaco, con un pedazo de pastel en la mano que le ha entregado la cantante Doda, quien aparece en la instantánea retirándose, dándole la espalda, vestida con un pantalón transparente que deja visible el trasero.
"El señor presidente dijo que el pastel era realmente delicioso, pero creo que la señora Doda debería vestir un poco más abrigada porque ya hace frío", bromeó hoy el portavoz presidencial, Marek Magierowski, en declaraciones a la emisora RMF fm.
Doda asistía a la conmemoración del 20 aniversario de la publicación "Super Express", que se celebró con una gran tarta sorpresa y cuyo primer pedazo le fue entregado al presidente por la provocativa cantante.
"Por supuesto que sabíamos que se entregaría un pastel, pero no se puede predecir cada detalle", añadió con humor Magierowski.
La imagen ya es la más comentada por los usuarios polacos de las redes sociales, que recuerdan que el presidente asistió el pasado fin de semana a la "entronización" de Jesucristo como rey de Polonia, para ver días después el trasero de la provocativa Doda.