Usted está aquí
En Tri femenil hay días de incógnita
En la Selección Mexicana Femenil hay incertidumbre porque han pasado siete meses y aún no se ha elegido a un director técnico tras la salida de Leonardo Cuéllar.
Cecilia Santiago, portera del equipo nacional, reconoció que no ha habido concentraciones para entrenar y aunque no hay torneo ni eliminatoria en puerta, el equipo debería mantenerse en forma.
“Ya es bastante tiempo que no sabemos nada, ya es bastante tiempo el que se han tomado”, dijo Santiago durante un evento organizado en el Estadio Azul.
“Ya nos gustaría tener una noticia para saber cuál es nuestro futuro, si el entrenador que sigue nos necesita obviamente vamos a estar a la disposición. Lo importante es que México tenga un buen líder, sea quien sea. Si a nosotras nos toca estar ahí haremos todo lo posible”.
Santiago no quiso dar nombres de quién le gustaría para dirigir al cuadro que participó en el Mundial de 2015 en Canadá, pero confía en que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol estará basada en las cualidades.
En tanto, deseó suerte al equipo que inicia hoy su participación en el Mundial Sub-20 en Papúa Nueva Guinea: “La verdad que ya estoy ansiosa de que inicie para verlas jugar. Jugué hace dos años con algunas de ellas, les toca repetir y espero el mejor de los éxitos para ellas”.