Usted está aquí
Muere joven en Saltillo por una sobredosis de droga
Saltillo.- Tras sufrir una sobredosis, un joven dejó de existir en la sala de urgencias de un hospital, siendo las drogas y el abuso de éstas las que lo condujeron a la tumba, según fuentes del Ministerio Público.
Trascendió que la víctima fue identificada como José Refugio Colunga Guzmán, de 23 años, quien durante la madrugada ingresó en el área de urgencias de la Clínica Uno del IMSS, donde pocas horas aguantó antes de perecer.
De acuerdo con los datos ministeriales, fue pasada la medianoche que familiares de José lo encontraron ya semiinconsciente en su domicilio de la colonia Provivienda, solicitando una ambulancia para que lo atendieran.
No obstante, habrían cancelado el servicio luego de que su desesperación los llevara a trasladar en un vehículo a José para que fuera atendido, siendo ingresado en cuidados intensivos ante una posible sobredosis por ingesta de drogas.
Sin embargo, otras versiones apuntan a que el joven sufrió un colapso debido al abuso de ciertas medicinas, lo cual terminó por pasarle factura y terminó con su vida a las pocas horas de ser admitido en la clínica.
Los galenos lucharon por estabilizar la condición de José, pero este ya no respondió a los tratamientos y fue declarado muerto, dando aviso a las autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento.
El cuerpo fue llevado al Semefo para que un médico forense pueda determinar, mediante la necropsia, las causas exactas de la muerte, aunque se mencionó por parte de las autoridades que se sospecha fue el consumo de sustancias ilegales la causa del deceso.