Usted está aquí
Conductor ebrio dormita y choca contra camellón, en Saltillo
José Ángel Castor Contreras, de 24 años, por conducir en estado inconveniente se quedó dormido y se estrelló contra el camellón central en el cruce del bulevar Francisco Coss y Purcell, en donde también dañó una palmera y la base metálica de una cámara urbana, por lo que fue detenido por los elementos de Tránsito Municipal.
Fue a las 02:00 horas de ayer cuando se registró el accidente y personas que pasaban por el lugar lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al lugar, aunque no se reportaron personas lesionadas.
Una mujer que viajaba con José Ángel intentó echarse la culpa diciendo que ella conducía al momento del accidente, lo que fue desmentido por testigos que presenciaron todo, e incluso bajaron casi arrastrando al conductor debido al estado de ebriedad en el que se encontraba; por lo que fue llevado a las celdas municipales para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
La camioneta presentó severos daños en la carrocería, ya que iba a exceso de velocidad y el golpe fue en seco, no alcanzó a frenar, a pesar del fuerte impacto.
El conductor no despertó, ya que la misma gente tuvo que sacarlo de la unidad, así que ahora tendrá que pagar los daños ocasionados, los cuales ascienden a poco más de 30 mil pesos pues dañó una de las cámaras urbanas.