Guillermo Anaya promete ser implacable en la aplicación de la ley, caiga quien caiga

Usted está aquí

Guillermo Anaya promete ser implacable en la aplicación de la ley, caiga quien caiga

Guillermo Anaya Llamas
Al competir por segunda ocasión para ser el candidato del PAN, Anaya dijo ser un hombre más maduro, que conoce mejor Coahuila y sus problemas

El panista Guillermo Anaya Llamas aseguró que de llegar a ser gobernador será implacable en la aplicación de la ley, caiga quien caiga, y mencionó que el hogar de la ex secretaria de Infraestructura María Esther Monsiváis debería ser el CERESO de Coahuila.

En su visita a Monclova, el ex alcalde de Torreón y aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura de Coahuila, consideró que debería de haber denuncias penales del Gobierno del Estado en contra de la ex funcionaria a la que se le relacionó con empresas fantasmas. 

“No podemos permitir que siga habiendo cómplices en el Gobierno del Estado y que no actúen en consecuencia, no basta la renuncia, queremos que se castigue caiga quien caiga y que haya justicia para los coahuilenses. Más vale que se aclare y que sepamos la verdad cuanto antes”, indicó.

En caso de convertirse en gobernador, mencionó que será implacable en la ampliación de la ley para recobrar la confianza del ciudadano, combatir la impunidad y la corrupción, asumiendo que el cambio y la alternancia es el mejor antídoto.

“La alternancia la tenemos en un abrir y cerrar de ojos, a la vuelta de la esquina. Me van a acusar de narcotraficante porque ya lo han hecho pero gané un juicio demostrando que son mentiras, me van a acusar de todo. Me acusan hoy de que hasta me apoya el mismo gobierno”, expuso.

Al competir por segunda ocasión para ser el candidato del PAN, Anaya dijo ser un hombre más maduro, que conoce mejor Coahuila y sus problemas porque no ha dejado de recorrerlo.

Como el acción nacional gobierna el 50 por ciento de la población en el Estado, aseguró que la estructura del PRI no es invencible, pues cuando la sociedad participa es cuando hay mayor posibilidad de triunfo.