"Los jugadores no lo están haciendo tan mal como parece”: Zidane

Usted está aquí

"Los jugadores no lo están haciendo tan mal como parece”: Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Foto: EFE
El técnico francés volvió a ser blanco de las críticas después de que el Real Madrid empatara el pasado miércoles 3-3 con el debilísimo Legia polaco en la Liga de Campeones europea.
Asumo mi responsabilidad totalmente, soy el que tiene que transmitir a los jugadores en el campo. Pero los jugadores no lo están haciendo tan mal como parece, es mi sensación"...
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió hoy su responsabilidad en el cuestionado juego de su equipo, al tiempo que defendió el desempeño de sus jugadores.

"Asumo mi responsabilidad totalmente, soy el que tiene que transmitir a los jugadores en el campo. Pero los jugadores no lo están haciendo tan mal como parece, es mi sensación", afirmó Zidane, antes de que el Real Madrid reciba el domingo al Leganés en la Liga española de fútbol.

"Debemos mejorar, está clarísimo, pero no estoy de acuerdo con que no hacemos dos o tres partidos seguidos buenos. No voy a buscar excusas. Tenemos que trabajar en el campo", añadió.

El técnico francés volvió a ser blanco de las críticas después de que el Real Madrid empatara el pasado miércoles 3-3 con el debilísimo Legia polaco en la Liga de Campeones europea.

En un duelo sin público y aparentemente sin peligro, Zidane volvió a confiar en la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) y los blancos acabaron igualando un partido que llegaron a dominar por 2-0 y, al final, pudieron hasta perder. 

"Ha sido un partido raro, vivo con las críticas desde hace 30 años. Voy a intentar mejorar las cosas y nada más", señaló Zidane, deseoso de olvidar el tropiezo europeo y de recuperar el rumbo ante el Leganés.

El entrenador blanco reconoció la debilidad defensiva demostrado por el Real Madrid en los últimos partidos, pero aseguró no estar preocupado por este contratiempo.

"Por qué la hemos perdido (la fortaleza defensiva) no sé, es parte del fútbol. No me preocupa, no me gusta y a los jugadores menos, encajar goles", apuntó Zidane.

"Es una cuestión de todos, no sólo de los cuatro defensas o de un medio. Podemos todos mejorar. Hay que meter tranquilidad e intentar mañana que no nos metan goles", concluyó.

El entrenador del Real Madrid confirmó asimismo la baja del francés Karim Benzemá por "molestias en el isquio" tras el partido ante el Legia y la entrada en la convocatoria del croata Luka Modric, "totalmente recuperado" y con "la idea de que unos minutos”.