Usted está aquí
Real Madrid se juega el liderato de grupo a puerta cerrada
El Real Madrid visitará esta tarde al Legia de Varsovia con la intención de conseguir los tres puntos que lo mantengan en la cima de su grupo.
El duelo se jugará a puerta cerrada tras los incidentes de los aficionados del club polaco, que protagonizaron una pelea en las gradas contra otros seguidores, en el duelo ante el Borussia Dortmund.
Pese a jugar sin público el Real Madrid considera que eso no es una ventaja para ellos, por lo que saldrán concentrados al cien por ciento y en busca del objetivo que es ganar para tener casi segura su calificación a los octavos de final del torneo.
“Algo influirá no tener público, pero hay que concentrarnos, hay un balón como siempre y somos el mismo número de jugadores. Se escuchará todo, los micrófonos y las cámaras más activas que nunca”, expresó el defensor Nacho Fernández, quien verá acción en el partido ante la ausencia de Pepe y Marcelo.
El Madrid contará con varias bajas para este cotejo, Marcelo será baja por enfermedad, mientras que James Rodríguez y Pepe están lesionados. Sin embargo la mayor duda que tiene el técnico Zinedine Zidane no es en la defensa o medio campo, sino en la delantera donde aún no se decide si jugará Benzema o Álvaro Morata.
“No lo sé, lo que sé es que son dos jugadores importantes, cada uno va a tener sus minutos. Independientemente de cuánto juega cada uno, lo importante es que jueguen los dos. Y todos los demás, porque me importa el grupo y el equipo en su globalidad”, indicó Zidane.