Usted está aquí
Halloween en Hollywood: Las damas se disfrazan
MADRID.- Dos mujeres de armas tomar, pero con dos estilos completamente diferentes. Año tras año, Heidi Klum y Mariah Carey sorprenden con sus looks, pero cada una de un modo diferente. Mientras que la modelo alemana opta por dar miedo -de gritar-, la cantante siempre saca su lado más sexy.
Cuando se acerca Halloween, las dos acuden a comprar calabazas y calientan los motores en las redes sociales, sin embargo, no es hasta el 31 cuando por fin sacan la artillería pesada y entonces sus cuentas en Instagram arden con los comentarios de sus fans y sus detractores.
A Mariah Carey ya la hemos visto con su primer look de Halloween en la primera fiesta de este año y, como no podría ser de otra manera, era un disfraz sexy. Mariah se ha metido en la piel de una diablita sexy que viste de rojo se coloca unos cuernos y no teme a la incomodidad de un corsé. Y todo confeccionado con vinilo.
Otros años se ha decantado por modelitos como el de novia sexy, angelito sexy con alas a lo Victoria's Secret, bruja sexy, bombera sexy, ada madrina sexy e incluso vedette de Las vegas, con medias de rejilla... ¡sexy!
Completamente opuesto a su estilo es el de Heidi Klum. Sus disfraces son los más esperados por la espectacularidad. A la modelo alemana no le importa pasar horas de maquillaje y peluquería para convertirse en su ‘yo desnudo’ emulando a Robbie Williams en el videoclip de “Rock DJ”, como lo hizo en 2011, o en año pasado en el personaje más sensual de “Quién engañó a Roger Rabbit”, Jessica Rabbit.
Sin embargo, no siempre ha sido así: en 2013 se disfrazó de anciana, con arrugas, canas y las manchas propias de la edad o en 2010, cuando se disfrazó con Seal -fue la última vez que lo hicieron juntos- de chimpancés.
Por su parte la cantante estadunidense Katy Perry y su novio, el actor británico Orlando Bloom, decidieron disfrazarse de los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, para este Halloween.
Ambas estrellas asistieron con estos disfraces a la fiesta que ofreció este viernes la actriz Kate Hudson, quien cada año sorprende con su celebración de Noche de Brujas.
En el lugar, la pareja concentró todas las miradas debido a su elaborado trabajo de personificación.
La intérprete de “Roar” lucía casi irreconocible vestida y maquillada como la candidata demócrata, mientras que su novio lució un disfraz del aspirante republicano en versión Troll.
Otros amigos de la pareja también se hicieron presentes en la celebración, vestidos del ex presidente Bill Clinton y de agentes de servicio secreto.
La cantante, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo a la ex secretaria de Estado, previamente publicó la fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece acompañada de un equipo de maquillistas quienes la ayudaron en su transformación.
“Teniendo una pequeña fiesta antes de tomar posesión del cargo”, escribió la artista de 32 años en la red social.
Se inspira en Trump
La actriz Ana de la Reguera se inspiró en algo que dijo Donald Trump para crear su disfraz de Halloween.
Ayer, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece vestida como empleada doméstica.
“Ya llegó Miss Housekeepiiiiiiing !!!!Anoche con mi disfraz de Latinaparatrump #latinosparatrump #misshousekeeping #aliciamachado”, escribió De la Reguera para acompañar la fotografía.
Para poner el toque de terror, la actriz simuló sangre en su delantal y portó un cuchillo de cocina.
Ana de la Reguera hizo referencia así a la manera en que Donald Trump se refería a la ex Miss Universo Alicia Machado.
“A veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello, miss Piggy’ o ‘Hello Housekeeping’”, dijo Machado sobre Trump en un video que difundió Hillary Clinton.
De la Reguera ha mostrado su desacuerdo con Donald Trump y en alguna ocasión hizo una seña obscena frente a un edificio del millonario estadounidense.