Usted está aquí
Pandillero intento violar a una joven en colonia Teresitas
Ante los gritos pidiendo auxilio de una joven, vecinos de la colonia Teresitas lograron salvarla de las manos de un hombre que intentó arrancarle las ropas para abusar sexualmente de ella; desafortunadamente el agresor logró escapar.
Pese a que los habitantes del sector consiguieron poner a salvo a la joven mujer, el pandillero que intentó violarla –del cual dijeron parecía encontrarse bajo los efectos de alguna droga– logró escapar corriendo antes de la llegada de las autoridades.
Daban las 10:00 de la noche del martes cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal se presentaron hasta las calles de Huacali y Nopal de la colonia ya mencionada, para entrevistarse con la víctima e intentar dar con el delincuente.
Según fuentes extraoficiales, la mujer explicó que caminaba rumbo a su hogar cuando una persona empezó a seguirla, logrando tomarla por la cintura para intentar llevarla hasta un terreno baldío.
Ella se resistió todo lo que pudo mientras pedía ayuda a gritos, y fue entonces que logró zafarse de su victimario y correr, saliendo en su defensa varios vecinos que escucharon los gritos y lograron ponerla a salvo, preparados para enfrentar al hombre.
No obstante, al verse superado en número, el desconocido dio media vuelta y se echó a correr, logrando eludir a los colonos y a la Policía, que se encargó de solicitar apoyo médico para la afectada así como la intervención de la Unidad de Atención a Víctimas.
LOGRA HUIR
> El ataque ocurrió la noche del martes en las calles de Huacali y Nopal, en colonia Teresitas.
> El agresor aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga.
> Al ver que con los gritos de la víctima llegaron los vecinos escapó corriendo.
> Policías municipales no lograron ubicar al depravado.