Víctor Vázquez no se siente cómodo en la Liga MX

Usted está aquí

Víctor Vázquez no se siente cómodo en la Liga MX

El español viajó a España para encontrar soluciones a su lesión / Foto: Mexsports
El español declaró que no ha encontrado su mejor nivel en México por el estilo de juego, además de que no está del todo contento por la inseguridad que existe en la Ciudad de México

El mediocampista español Víctor Vázquez, señaló en entrevista para el Het Nieuws de Bélgica, que no se encuentra del todo contento en México. Aseguró que más que el aspecto profesional, para el español la inseguridad es un tema que no lo tiene tranquilo y por ello buscaría no continuar en el futbol azteca.

“No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución” señaló el español.

Además el jugador cementero señaló que la manera en que se juega en la Liga MX ha provocado que no pueda desempeñar su mejor nivel, ya que considera que todo es muy lento.

“Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel”.

Por último, Vázquez señaló que ha recibido varias ofertas para salir del futbol nacional pero por el momento ninguna se ha concretado.

“El último contacto fue en verano, pero no materializó. Les agradezco amablemente, pero no era el momento de irme. Si un día vuelvo a Bélgica, preferiblemente que sea al Brujas y no con el Standard Lieja, Genk o Anderlecht”.

EL español viajó a España la semana pasada para continúar continúar con su rehabilitación, luego de que pidiera permiso a la directiva de Cruz Azul para ser evaluado por un médico en su país natal. Se espera que regrese para las últimas dos jornadas de la Liga MX y que pueda regresar a las canchas en la liguilla, en caso de que la Máquina clasifique.

Vázquez llegó a Cruz Azul para el Clausura 2016 y desde su llegada no ha tenido el desempeño que se esperaba de él. El ex jugador de Brujas de Bélgica, ha sufrido varias lesiones que han provocado su baja de juego. En el actual torneo suma 359 minutos en cinco partidos.