Usted está aquí
Detienen en Ramos a un hombre a bordo de camioneta robada en Saltillo
Agentes de la Policía Investigadora de la PGJE con destacamento en Ramos Arizpe, lograron asegurar al robacoches Luis Nicolás Durón Ochoa, conocido como “El Niquito”, al ser sorprendido conduciendo una camioneta robada, la cual pintó de otro color para no ser reconocida por su dueño.
Pero los agentes de la Policía descubrieron con el número de serie que la camioneta Chevrolet Silverado modelo 1990 fue robada el martes 4 de octubre en la calle de Chihuahua, en la colonia República, y su color original era azul marino.
La camioneta la encontraron ayer por la madrugada pero pintada de color negro y circulando por las calles de la colonia Analco en la ciudad de Ramos Arizpe, alrededor de las 3:30.
Detectives de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que el motivo de la detención del conductor fue el no portar placas, y al solicitarle documentos trató de emprender la huida a mayor velocidad.
Pero como la camioneta estaba rodeada ya por dos patrullas de la Investigadora, el tripulante no logró escapar, fue asegurado y llevado a prisión por el delito de transportación de cosa robada.
Ya en el Ministerio Público el detenido reconoció que la camioneta si fue robada en la ciudad de Saltillo, aceptó que él se encargó de pintarla de otro color, pero no señaló la identidad de las personas que le ayudaron.
Existe la posibilidad que el ahora imputado sea ingresado al penal varonil en esta ciudad, para que comparezca ante un juez y rinda su declaración inicial.