Usted está aquí
Entregan en Torreón apoyos a Multiplicadoras de Esperanza
Torreón, Coahuila.- El alcalde Miguel Riquelme entregó cheques a integrantes de los programas Agentes de Cambio, Multiplicadoras de Esperanza y Bailoterapia, a quienes agradeció su dedicación y los cursos que han compartido en sus comunidades.
No se les podría pagar lo que hacen en materia de prevención del delito, por lo les pidió reciban con gusto el apoyo que les otorga la ciudad, ya que se lo han ganado con creces.
“Cuando nadie quería salir, ustedes estuvieron ahí, por eso, yo tengo el firme compromiso de seguir con los programas de prevención del delito y que nunca más dejemos el camino de la paz y tranquilidad”, manifestó.
Subrayó que algunos de los que forman parte de este proyecto, tardaron en comprender el significado de su participación, pero poco a poco, entendieron lo valiosas que son para la sociedad.
“Porque nos ayudaron a regresar la paz y la tranquilidad, que no tiene que ver con la inseguridad que se vivía, sino con el temor de la sociedad que queda después de vivir una época de violencia”.
Riquelme señaló que mientras otros no comprendieron lo que sucedía en las colonias, él desde su campaña recorrió sectores conflictivos para tener de primera mano la problemática que ahí se presentaba.
Por su parte, José Elías Gánem Guerrero, director de Prevención del Delito, dijo que estos programas van de la mano con lo que ha hecho el alcalde a lo largo de su administración, que es el generar participación ciudadana.
Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Prevención del Delito en Coahuila, manifestó que continuarán trabajando por los niños, los jóvenes, pero sobre todo por las mujeres para que sigan transmitiendo el mensaje de esperanza y motivación para cambiar su entorno.
Laura Monárrez, beneficiaria de estos programas, agradeció el empeño que la administración del alcalde Miguel Riquelme ha puesto en estos proyectos porque no sólo han transformado su vida, sino también el de sus compañeros y compañeras, así como el de sus familias.