Violencia del fin de semana deja 8 muertos en Chihuahua y 5 en Michoacán

Usted está aquí

Violencia del fin de semana deja 8 muertos en Chihuahua y 5 en Michoacán

Hallazgo. Tres cuerpos fueron encontrados en una camioneta en Parácuaro. Foto: Especial
En un primer hecho, seis hombres fueron baleados en el bar Tr3s, de Ciudad Juárez, tres de ellos perdieron la vida. El incidente ocurrió mientras el grupo departía a medianoche entre un centenar de jóvenes en el lugar

CIUDAD JUÁREZ.- La violencia se recrudeció este fin de semana en Chihuahua, luego de que al menos ocho personas fueron asesinadas.

En un primer hecho, seis hombres fueron baleados en el bar Tr3s, de Ciudad Juárez, tres de ellos perdieron la vida. El incidente ocurrió mientras el grupo departía a medianoche entre un centenar de jóvenes en el lugar.

En otro hecho, en el restaurante La Chulada, un hombre murió este domingo cuando comía con su esposa e hijos y dos personas le dispararon a quemarropa entre decenas de comensales.

Mientras, en la carretera de la capital a Delicias se localizaron dos cuerpos atados con cinta adhesiva y huellas de tortura; en Chihuahua un guardia de seguridad fue privado de la vida, tras ser degollado. 

En Juárez, un pistolero privó de la vida a un hombre luego de tocar a su puerta y dispararle. 

EN MICHOACÁN

La violencia en esta zona dejó cinco personas ejecutadas a tiros y dos policías lesionados en los municipios de Parácuaro y Apatzingán, informaron la Procuraduría General de Justicia en la entidad y la Secretaría de Seguridad Pública.

Los cuerpos de tres personas maniatadas y con el tiro de gracia fueron localizadas en la batea de una camioneta abandonada en Parácuaro, de las cuales dos ya fueron identificadas y una más está en calidad de desconocida.

En Apatzingán, un joven de 22 años fue asesinado de varios disparos en la colonia Babilonia; otra persona más murió al recibir impactos de arma de fuego en la colonia Benito Juárez.

La SSP informó que en otro suceso elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo robado con cartuchos, una granada y cascajos, tras un enfrentamiento en Apatzingán con civiles armados, en el que resultaron dos oficiales lesionados: ambos se encuentran fuera de peligro.