Usted está aquí
Sigue en el Semefo de Saltillo bebé fallecida; papá será procesado
Familiares de Marlene Arely, la bebé de sólo ocho meses de edad que falleció tras un accidente la tarde del miércoles en el ejido La Encantada, aún no han podido reclamar el cuerpo que permanecía hasta el cierre de esta edición en el Semefo.
Y es que, de acuerdo a fuentes ministeriales, los parientes de la bebé viajaron desde Torreón para poder disponer de sus restos ante la PGJE, pero no contaban con la papelería completa, por lo que al mediodía de ayer Marlene continuaba en poder de las autoridades.
Por su parte, el papá de la fallecida, Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21 años y domiciliado en la colonia Ferrocarril, en Ramos Arizpe, continúa recuperándose de las lesiones y a disposición del Ministerio Público.
Se acusa a Juan de provocar la muerte de su hija y lesiones a otras tres personas, incluida su pareja, Liliana Ramírez Rodríguez, de 21 años, luego de robar unas despensas en Derramadero y protagonizar una persecución por la carretera 54.
Cuando eran perseguidos por el afectado a bordo de un automóvil Topaz, el Tsuru chocó con la base de un puente en su intento de escape, quedando Liliana al borde de la muerte tras presentar lesiones de gravedad, mientras que Cristian, de 15 años, y otra hija de la pareja, de un año, se recuperan de los golpes.
Extraoficialmente se comentó que Liliana tiene un estallamiento de vísceras y que la tarde-noche del miércoles habría caído en un paro respiratorio, sin embargo los doctores que la atienden lograron reanimarla y su condición sigue siendo delicada.
En las próximas horas Juan Carlos podría ser requerido ante un juez para enfrentar un proceso judicial.