Live Out: vive Monterrey concierto de lujo

Usted está aquí

Live Out: vive Monterrey concierto de lujo

Foto: Twitter
El Live Out destacó porque en su segunda edición tuvo una duración de 13 horas y el doble de sus asistencia en comparación con su primera versión.

Monterrey, Nuevo León.- Apenas es su segunda edición y se puede decir que el festival Live Out resultó en todo un éxito.

La cifra de asistentes fue el doble de la que se alcanzó en su primera versión, unas 60 mil personas acudieron al Parque Fundidora para apreciar el sonido de las bandas que los llenaron de energía, éste sábado.
Desde temprana hora, se abrieron las puertas del inmueble para dar cabida los jóvenes que asistieron al festival que duró unas 13 horas.

El arranque fue poco después de las 11:30 horas    .

El primer en salir al escenario fue Kevin Garret, quien con su propuesta musical se encargó de encender los ánimos de un  público tempranero.

La concurrencia estuvo integrada, en su mayoría por jóvenes de los 20 a los 30 años que como siempre tomaron el festival como un relax en el que corrió a carretadas la música y las bebidas.

La actuación de Garret estuvo seguida por la de Cleopold, quien hizo sucumbir a la audiencia con temas como “Down in Flames”.

Los músicos con distintas propuestas musicales se apoderaron del lugar y pasadas las 14:00 horas tocó su turno de actuación a Black Pistol Fire.

Para ese momento, los presentes ya estaban más que encendidos

El Live Out se llenó de misterio con la presencia de Slow Magic, el enmascarado que también caldeó los ánimos al ritmo de su música.

Las primeras horas del festival no hubieran estado completas sin la actuación de Yatch, que puso a todos en órbita con temas como “Psycho City”.

Hay que resaltar que después de su actuación, la vocalista de la banda Claire L Evans decidió permanecer en el Parque Fundidora para disfrutar como cualquier persona el maratón musical.

Algunos fanáticos hasta tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ella y amable accedió.

Foto: Twitter

En el desfile hubo R&B y rock alternativo, entre otras  de las propuestas que se presentaron ese día.

Entre los artistas mejor recibidos estuvieron los de Oh Wonder. Los londinenses se emocionaron con la calurosa bienvenida del público mexicano.

Los ingleses tienen fama de ser más bien fríos por lo que los cautivó la calidez de los latinos.
A lo largo del Parque podía apreciarse a la gente disfrutando de la música de la banda así como del agradable día que marcó el inició del mes de octubre.

En esta ocasión no hubo ni calor ni frío, la temperatura fue agradable por lo que pudo disfrutarse mejor la larga jornada musical.

Los asistentes también aprovecharon para hacer amistad, podían verse grupos platicando, interactuando y claro no podía faltar la ya tradicional “selfie”.

De Escocia hasta Monterrey llegaron los de Chvrches, que ofreció temas como “Get Away”.

En el desfile musical no podía faltar Foals y uno de los platillos fuertes de la velada Twenty One Pilots.
Para ese punto, la gente ya estaba enloquecida, pero el Parque se puso a vibrar con la canción “Heathens”, que forma parte del soundtrack de la película Escuadrón Suicida.

Para cerrar con broche de oro, obvio, la actuación de Kings of Leon, que como carta de presentación ofreció “Crawl”.

Sin embargo, ese fue solo el inicio de la presentación de los músicos que agradecieron haber regresado a la ciudad de Monterrey.

El vocalista, Anthony Caleb Followill, incluso hizo notar que ya había pasado tiempo desde su último estancia en La Sultana del Norte.

Otros temas fueron “Mary” y “The End”, que también recibieron una excelente respuesta.

El cierre fue cerca de las 01:00 horas del domingo. El público quedó cansado, pero sumamente satisfecho con la jornada musical.

Para recordar:

Es la segunda edición de Live Out

Alcanzó el doble de audiencia que en su primera versión.

Uno de los temas que más emocionó fue el de la película Escuadrón Suicida.

El grupo más esperado Kings of Leon.

El concierto duró 13 horas.

Algunos músicos se quedaron para gozar como cualquier fan el evento.

Cayó una leve llovizna que no alcanzó a incomodar.