Rex Ryan le juega broma a Edelman

Usted está aquí

Rex Ryan le juega broma a Edelman

Ryan intentó conocer la estrategia de Patriots. /Foto: Tomada de Internet
El head coach de los Bills de Búfalo se hizo pasar como reportero para intentar averiguar de boca de Edelman si el sería el quarteback en el juego del próximo domingo

Los Patriots darán la bienvenida a Tom Brady de su suspensión por el "Deflategate" en menos de una semana.

Entre tanto, tienen pocos días para lograr que sane el hombro de Jimmy Garoppolo, el pulgar de Jacoby Brissett o tener listo a Julian Edelman para jugar como quarterback de emergencia contra los Bills de Buffalo el domingo.

Es la pregunta de la semana en Nueva Inglaterra. Y Walt Patulski — un nuevo alter ego de Rex Ryan — estuvo en busca de respuestas el miércoles.

Durante una teleconferencia con Edelman y los periodistas de Buffalo, Ryan se conectó a la línea y se presentó como un reportero llamado "Walt Patulski", quien en realidad fue la primera selección de los Bills en el draft de 1972.

Edelman sigue entrenando. /AP

"¿Estás jugando como quarterback esta semana?", Ryan preguntó a Edelman.

"Bueno, voy hacer lo que me pida el entrenador que haga", contestó Edelman. "Si me piden salir y darle un vaso con agua algunos de ellos en la banca, voy hacer eso con una sonrisa en mi rostro si eso ayuda a nuestro equipo a ganar. Puedes preguntarle eso al entrenador".

"Muy bien, Julian, lo haré amigo", dijo entre risas Ryan.

"Muy bien, Walt", replicó el receptor de los Patriots, con un tono que insinuó que podría haberse dado cuenta que era objeto de una broma.

Brissett ocupó el puesto de quarteback ante Houston. /AP

Ryan llega al duelo del domingo con una marca de 4-11 contra los Patriots.

Tanto Garoppolo como Brissett entrenaron por segundo día consecutivo. Garoppolo dijo antes del entrenamiento que es la primera vez que lidia con un esguince de articulación en su hombro, pero añadió que no está preocupado con la posibilidad de tener que jugar lesionado.

"Sólo es fútbol (americano)", afirmó. "Creo que todos en este vestuario están haciendo eso".

Brissett dijo que cuando se lesionó el pulgar la semana pasada contra Houston no le afectó en el agarre del balón, pero tampoco pudo recordar alguna vez en que haya lidiado con una dolencia similar.