Taxista albanés decora su auto con fotos de Donald Trump

Usted está aquí

Taxista albanés decora su auto con fotos de Donald Trump

El taxi de Uljan Kolgjegja llama la atención de toda la ciudad, al grado de aumentar sus ingresos. / Foto: Especial
El trabajador del volante desde hace 13 años dijo que si decoró su auto con fotografías del candidato republicano a la Presidencia de EU es por prosperidad

ALBANIA.- Un taxista albanés decoró su vehículo con fotos del candidato republicano, Donald Trump, argumentando que el magnate estadounidense le ha traído prosperidad en los últimos días.

Uljan Kolgjegja dijo el lunes, que decidió decorar el taxi con fotos del candidato después que el primer ministro, Edi Rama, dijo que Trump podría representar "una verdadera amenaza a las relaciones bilaterales albano-estadounidenses".

El taxi llama la atención en la ciudad de Tirana, y su dueño el albanes, Kolgjegja, dice que en los 13 años que lleva al volante de un taxi nunca había ganado tanto dinero como ahora.

“Sus retratos atraen más clientes a mi auto", comentó el taxista, quien considera a Trump como una buena opción.

Kolgjegja opina que Trump, de ser elegido, traerá hechos esperanzadores al mundo. En cambio, se muestra escéptico con respecto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Mira el mundo, lleno de guerras y el presidente Barack Obama y Clinton que trabajó para él no han hecho gran cosa", dijo. "Trump será un cambio".

En sus declaraciones sobre Donald Trump, Rama dijo que es un "personaje que ha perturbado" a algunos partidarios republicanos a tal punto que están dispuestos a votar por la demócrata Hillary Clinton.

“Cuando Trump asuma en enero, encenderé 200 cohetes frente a la oficina de Rama", dijo el taxista Kolgjegja.

El debate que se celebrará el día de hoy en la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York juega un papel importante en donde los candidatos deberán marcar sus posturas, además de que será la clave para ganar a los indecisos.

A la gran expectación que genera el debate se suman las controvertidas personalidades y diferencias de los candidatos.

Las últimas encuestas indican que las elecciones de noviembre en Estados Unidos, pueden estar más reñidas de lo que algunos esperan.