El príncipe George rechaza al primer ministro de Canadá

Usted está aquí

El príncipe George rechaza al primer ministro de Canadá

foto: internet
El político acudió a recibir a los duques de Cambridge y trató de chocarle la mano, sin éxito, al hijo de estos

El encanto del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acaba de toparse con un obstáculo: el príncipe George. El hijo de los duques de Cambridge, de tres años, no se mostró nada efusivo ante el saludo del político a su llegada a la Columbia Británica (Canadá), protagonizando así la primera gran anécdota de la jornada. 

Mientras Guillermo y Catalina de Inglaterra charlaban con el resto del comité de bienvenida, Trudeau hincó su rodilla en el suelo tratando de que el pequeño Georgele chocara los cinco, pero este ni se inmutó. Le dijo que no moviendo la cabeza, y tampoco aceptó saludarle con un apretón de manos. Sus padres le reprendieron por la negativa. Luego el pequeño saludó con la mano a los fotógrafos.

Tal vez el príncipe George estaba algo cansado del viaje, porque a otras visitas las ha recibido siempre con más simpatía. Como al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien saludó en bata y zapatillas después de echarse una siesta y jugó con él sobre un balancín con forma de caballo. Eso sí, se lo había regalado el matrimonio Obama por su nacimiento.