Usted está aquí
Delinean estrategia anticrimen
TORREÓN.- Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se fijaron el objetivo de disminuir a la mínima expresión los homicidios dolosos, que disminuyeron un 90 por ciento en toda la entidad, así como el robo en sus distintas modalidades.
Anoche se llevó a cabo la reunión del Grupo de Coordinación Operativa encabezada por el gobernador Rubén Moreira, y en la misma se delinearon las estrategias que permitirán a los torreonenses vivir en paz.
De esta manera el mandatario continúa con la dinámica de dar seguimiento a la situación que en materia de seguridad guardan todas las regiones del Estado y encabezó la que corresponde a la Región Laguna.
Entre otros, acompañaron al Gobernador, el general de Estado Mayor Comandante de la XI Región Militar, Uribe Toledo Sibaja; el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez y el procurador de justicia del Estado, Homero Ramos.
En coordinación con el Ejército, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, la Secretaría de Gobernación, las policías municipales y estatales, el gobierno del Estado aplicará nuevas estrategias y operativos continuos para hacer efectiva la disminución de los delitos.