Pandilla ataca a menor de edad en colonia de Saltillo

Usted está aquí

Pandilla ataca a menor de edad en colonia de Saltillo

Foto: Archivo
La Policía Municipal trasladó hasta un hospital a un menor de edad que presuntamente fue atacado por un grupo de pandilleros que lo despojaron de sus pertenencias, en la colonia Gustavo Espinoza Mireles

La Policía Municipal trasladó hasta un hospital a un menor de edad que presuntamente fue atacado por un grupo de pandilleros que lo despojaron de sus pertenencias, en la colonia Gustavo Espinoza Mireles. 

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando Francisco Javier, de 15 años, caminaba por las calles del mencionado sector, cuando empezó a seguirlo un grupo de desconocidos, por lo que apuró el paso. 

No obstante, en las calles Alberto Braniff y Francisco Sarabia los pandilleros lograron darle alcance, comenzando a darle golpes hasta que lo tuvieron tendido en el suelo, arrebatándole su mochila y un celular. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al menor que ya era atendido por los colonos, realizando un rondín por las calles aledañas en busca de los responsables del atraco. 

Los vecinos señalaron que podrían tratarse de miembros de una pandilla conocidos como “Los Maiks”, quienes tienen fama de molestar a los jóvenes del sector, sobre todo a estudiantes, a quienes les roban cada semana. 

 El afectado fue llevado hasta un hospital para recibir la atención médica pertinente, siendo informados sus padres de lo ocurrido para que acudieran a interponer la denuncia. 

GOLPEADO EN ‘RIÑA’ 

Por su propio pie un hombre acudió a buscar apoyo en un hospital luego de que lo golpearon en diferentes ocasiones un grupo de pandilleros que sostenían una riña entre sí, en la que se vio inmerso sin deberla ni temerla. 

En el peor lugar y a la peor hora se encontró un trabajador de Ramos Arizpe, pues mientras caminaba regreso a su hogar fue a dar en medio de una batalla campal activa. 

Y es que, cerca de la medianoche de antier, 2 bandas antagónicas comenzaron a agredirse en la calle Salto del Agua, en la colonia Manantiales del Valle, siendo un grupo de al menos 15 jóvenes rijosos. 

Cuando el afectado caminaba por el lugar fue alcanzado por la cámara húngara y recibió varios golpes, entre ellos uno que le causó una cortada en la cabeza, hasta que pudo alejarse de la pelea. 

Llamó al 066 y esperó por más de 10 minutos, pero jamás le dieron línea las operadoras, por lo que tomó un taxi y acudió a buscar auxilio directamente a un hospital, donde recibió 4 puntos en la herida. 


ENTÉRESE

-Francisco Javier fue asaltado y golpeado por pandilleros en la colonia Gustavo Espinoza Mireles. 

-Un trabajador regresaba a su casa y se “atravesó” en medio de una riña campal. Los golpes lo alcanzaron a él... luego de esperar a la policía 10 minutos, el hombre decidió ir a atenderse a un hospital, donde lo curaron de una herida en la cabeza.