Denuncia de Monreal, una cortina de humo: PRD

Usted está aquí

Denuncia de Monreal, una cortina de humo: PRD

Aclara. Ricardo Monreal explicó el caso de su director Jurídico y de Gobierno a quien le encontraron 600 mil pesos.
Flores negó se trate de una persecución política hacia el político zacatecano o incluso hacia el partido político que dirige Andrés Manuel López Obrador.

CDMX.- Como patadas de ahogado consideró el líder del PRD capitalino, Raúl Flores, la denuncia del delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, sobre un presunto desvío de recursos por 687 millones de pesos a cargo de tres dependencias locales y las seis delegaciones que gobierna el PRD, ante el vencimiento del término legal para que el exdirector jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, informara la procedencia ilícita de 600 mil pesos.

Después de que Monreal Ávila se reuniera con diputados de Morena en la Asamblea Legislativa por su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública Local, Flores negó se trate de una persecución política hacia el político zacatecano o incluso hacia el partido político que dirige Andrés Manuel López Obrador.

Se está victimizando y haciendo lo mejor que sabe hacer, tejiendo cortinas de humo como lo hacía en Zacatecas”.
Raúl Flores, líder del PRD de CDMX.

“Se está victimizando y haciendo lo mejor que sabe hacer, tejiendo cortinas de humo como lo hacía en Zacatecas”, declaró el perredista.

En entrevista, el también vicecoordinador de la bancada perredista en el órgano legislativo local dijo que aunque Monreal aclaró que De Antuñano ni siquiera es militante de Morena sí forma parte de un gobierno obradorista, cuyas administraciones han tenido una serie de escándalos por dinero en efectivo, por cuestiones de Uso de Suelo y también por operación de giros mercantiles.