Usted está aquí
Alarma en Gigantes: Johny Cueto se lesionó
Los Giants de San Francisco pueden haber sufrido la pérdida más costosa de la temporada con el abridor dominicano Johnny Cueto siendo removido del partido la noche del martes por un tirón en la ingle izquierda en la victoria 2-0 sobre los Dodgers.
Cueto fue removido del partido con un solo out en la parte baja de la sexta entrada después de ser revisado por los preparadores físicos de los Gigantes tras sentir molestias en la zona de la ingle izquierda tras su intento de correr a primera base al lanzarle al jardinero Josh Reddick.
Después de lo que pareció ser una mala pisada, Cueto envió varios lanzamientos de prueba al receptor Buster Posey, siendo observado por el dirigente Bruce Bochy y el preparador físico de los Gigantes, y decidió permanecer en el montículo.
Después de otorgarle una base por bola al próximo bateador que enfrentó, el jardinero izquierdo Andrew Toles, el mismo Cueto le hizo un gesto a Bochy de que lo removiera del partido.
Cualquier lesión significativa para Cueto sería un golpe mortal a las aspiraciones de postemporada de los Gigantes, que actualmente se ubican en un triple empate con los Mets y los Cardinals para los dos comodines de la Liga Nacional.