Usted está aquí
Entrevistan a la caricatura de Hillary Clinton
Luego de entrevistar a la versión animada de Donald Trump, el conductor Stephen Colbert se sentó a platicar con la Candidata Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos en su versión de caricatura.
Haciendo referencia a los problemas de salud de Hillary Clinton, luego de que se retirara de un evento por el 11 de septiembre al sentirse mal, Colbert dijo en su programa “The Late Show”, que la situación de su neumonía y el hecho de que Clinton la hubiera ocultado, se había vuelto caricaturesco en los medios.
Colbert también habló del rechazo de la candidata a tomar agua y vio cómo su invitada sacaba un supuesto inhalador, que no era otra cosa que un bong para fumar mariguana. Entre otras cosas, Clinton tosió un gato llamado alergias, a lo que Colbert reaccionó: “eso es increíblemente perturbador”. “No tan perturbador como la desaparición de la clase media”, respondió su invitada.
En otro punto de la entrevista, Clinton sufrió un desmayo, convirtiéndose en un espíritu y minimizando el problema le dijo a Colbert que sólo estaba “mostrando total transparencia”.