Usted está aquí
Sara Sampaio, su corazón está en el drama
El pasado viernes se celebró la ICONS Party de la famosa publicación Harpers Bazaar en Nueva York, y una de las invitadas que dejó boquiabiertos a los asistentes fue la modelo Sara Sampaio, quien se atrevió a lucir un vestido de encaje transparente. Esa mañana había desfilado para el show de Tommy Hilfiger y a principios de mes se dejó entrevistar por la revista GQ en su edición mexicana. La belleza portuguesa parece estar en todos lados y ahora declara que se enfocará en la actuación, y que el drama es lo suyo.
A pesar de que Sara ha construido una carrera exitosa dentro del modelaje (es uno de los ángeles de Victoria´s Secret) ha declarado que nunca tuvo en mente ser una súpermodelo: “Antes de ir a la universidad no sabía lo que quería estudiar, lo único que sabía es que era realmente buena en matemáticas, así que decidí estudiar Matemáticas Avanzadas”, dijo a The EDIT.
En realidad todo lo que Sampaio quería hacer era actuar, de hecho participó en la película “The Clapper” junto a Amanda Seyfried. “Actuando es donde veo mi futuro”, declaró.
Ahora a sus 25 años Sara está obsesionada con Angelina Jolie y “mataría por tener un tercio de su carrera”, así lo ha dicho a GQ. También declaró que tratará de “maniobrar” tanto el modelaje como la actuación, pero que finalmente se irá por lo segundo, y a pesar de que no quiere limitarse en ningún género, su corazón “está sobre todo en el drama, aunque también me veo haciendo acción o alguna superheroína”.