Usted está aquí
Vecina descubre crimen en Torreón
Torreón.- Una vecina del fraccionamiento La Noria, en el oriente de la ciudad, descubrió la mañana de este lunes el crimen a balazos de un individuo al que no conoce y cuyo cuerpo estaba en el interior de una vivienda abandonada.
La mujer pasó por el lugar y vio la puerta abierta y desde la calle observó un cuerpo tirado en el área de la sala por lo que lo reportó a las autoridades.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Circuito Hacienda del Real en el fraccionamiento La Noria, que se ubica por el rumbo de la carretera al ejido Santa Fé.
En ese lugar, dentro de la casa número 1713, se encontró sin vida a una persona de algunos 20 años, delgado y moreno, vestido con playera negra con dibujos de flor de marihuana, short blanco y tenis grises.
El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que el cadáver estaba en la sala de la finca y que a la vista se le aprecia un balazo en el pecho y otro en el cuello.
Así mismo indicó que los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre .380.
La mujer que descubrió el cuerpo informó a las autoridades que desde la noche del domingo la puerta de esa casa estaba abierta, pero que por la oscuridad no se veía hacia el interior.
Así mismo señaló que la finca está abandonada y el descubrimiento lo reportó al dueño que a la vez dio aviso a las autoridades.
Además se indicó que el domingo alrededor de las 18:30 horas, afuera de esa vivienda estaba un taxi amarillo con dos individuos a bordo, por lo que es probable que fueron los autores del homicidio.