Aflora lado sentimental de Donald Trump por 11-S

Usted está aquí

Aflora lado sentimental de Donald Trump por 11-S

Foto: AP
Donald Trump utilizó las redes sociales para hacer saber su sentir respecto a los acontecimientos que vive Estados Unidos, al recordar el ataque que terminó con la muerte de más de 3 mil personas al derribar las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO .- Como acostumbra, el magnate Donald Trump utilizó las redes sociales para hacer saber su sentir respecto a los acontecimientos que vive Estados Unidos, pero esta vez, lejos de los señalamientos, el magnate utilizó Facebook para hacer llega un conmovedor mensaje a los ciudadanos, en el 15 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

"15 años atrás, America sufrió el más terrible ataque en su historia. Cientos de madres, padres, hermanas, hermanas y niños americanos inocentes murieron a manos de terroristas islamistas radicales", recordó el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En diversas ocasiones, Donald Trump ha cuestionado por presuntamente mostrar su rechazo al islamismo, al señalar que, de llegar a la Casa Blanca, prohibiría la entrada de musulmanes a suelo norteamericano.
"Hoy, lloramos por todas las vidas perdidas. Lloramos por todos los niños que tuvieron que crecer sin una mamá o sin un papá y por todos los padres que han tenido que luchar sin sus hijos", dijo Trump, que tiene cinco hijos: tres hombres y dos mujeres.
 
Esta mañana, el republicano, al igual que su rival demócrata, Hillary Clinton, participó en los eventos organizados para honrar a las casi tres mil víctimas de los ataques perpetrados por miembros de Al Qaeda en septiembre de 2001.
"Hoy es un día triste y de reflexión", aseveró el millonario y llamó al pueblo de EU a "trabajar juntos como una nación que mantiene a salvo a su gente del enemigo que busca nada más y nada menos que destruir nuestro modo de vida".
 
El día de hoy, por respeto a los casi 3 mil muertos que dejó la violenta jornada de hace años, las campañas de los dos punteros a la Presidencia de Estados Unidos, han parado.
 
"Nuestras oraciones están con todos aquellos que perdieron a alguien a quien amaban; también rezamos por la unidad", concluyó Donald Trump.