Usted está aquí
Perdería la pierna tras volcar su auto
Una joven maestra de Matamoros se encuentra en peligro de perder la pierna derecha, mientras su suegro presenta una probable fractura de cráneo luego de volcar en el kilómetro 57+500 de la carretera procedente de Torreón.
Se trata de María Paulina Hernández Soto, de 28 años y su suegro Marcelino Villareal, de quien se desconoce su edad.
Alrededor de las 07:25 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en el lugar por el personal de la caseta de cobro ubicada en Plan de Ayala, pidiendo una ambulancia y el vehículo de rescate.
Una vez en el lugar, los socorristas de la caceta atendieron a Marcelino, quien se encontraba en el lugar del conductor, manifestando que se le descontroló el auto Chevrolet Spark con placas de circulación FKR4950 y perdió el control. Iban a Saltillo; quedaron fuera de la carretera con dirección a Torreón.
Suegro y nuera iban a la Sedu de Coahuila a dejar papelería para el trabajo de maestra de primaria que solicita la joven; pero de pronto ocurrido el accidente que no les permitió llegar a su destino.
Los socorristas atendieron a Paulina, quien presentaba semiamputación del pie derecho el cual era sostenido únicamente por piel. Lo cubrieron y la llevaron en estado delicado a las instalaciones médicas.