Usted está aquí
Miguel Riquelme decidirá en diciembre si pide licencia
Torreón, Coahuila.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró estar preparado para enfrentar cualquier reto que se presente en el proceso interno del PRI para elegir candidato a la gubernatura de Coahuila.
Al término del acto de entrega de escrituras que encabezó en la colonia Santiago Ramírez, manifestó que si en su momento decide participar como aspirante a la candidatura, estaría solicitando licencia para separarse del cargo de presidente municipal el próximo mes de diciembre.
Comentó que siempre ha sido centrado en sus decisiones, pero aquí lo más importante es hacer un autoanálisis para conocer si verdaderamente representa una opción viable para el electorado, a fin de garantizar el triunfo.
Centrado es saber las posibilidades reales y no entrampar o torcerle el brazo al partido, que ya sabrá cuál es su mejor cuadro para competir en 2017.
Eso es lo que todos los aspirantes deben estar pensando, en la unidad del partido y no brincar las circunstancias que no se tienen al frente.
Todo mundo debe estar centrado en la tarea que hoy tiene encomendada, porque se requieren resultados que es la puerta hacia otros proyectos “no hay que estar en estos momentos pensando en otras cosas.
Para ganar una elección se trabaja todos los días, no solamente durante el proceso electoral, la gente ve lo que se hace.
La carta de presentación de cualquiera de los aspirantes a la gubernatura es su trabajo y los resultados.
El PRI es el único partido que tiene presencia real en los 38 municipios en el estado y eso es una fortaleza que sin lugar a dudas tendrá mucho que ver en la siguiente contienda electoral.
Riquelme dio a conocer que de acuerdo a las encuestas nunca ha bajado del 60 por ciento de aprobación de los torreonenses, los cuales creen en su trabajo y si más de la mitad de los ciudadanos están de acuerdo, puede seguir adelante.
Recordó que en el municipio hay todavía grandes proyectos por realizar, viene la construcción del centro de convenciones y el arranque del metrobús, obras que al realizarse le permitirán brindar una expectativa mayor a los laguneros en materia de desarrollo económico y social.