Usted está aquí
Detienen a falso empleado de CFE en Saltillo que cambiaba medidores
Haciéndose pasar por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedó detenido Armando Torres Hernández, de 52 años, quien trataba de cobrar por realizar operaciones en los medidores de las viviendas de la colonia Lucio Blanco.
Alrededor de las 13:10 horas del jueves, oficiales de la Policía Municipal se presentaron en la calle Democracia, en la colonia mencionada, donde se reportaba una persona retenida por empleados de la CFE.
En el lugar, una mujer manifestó ser propietaria de un domicilio; Armando llegó a su casa y al abrirle la puerta se identificó como empleado de la paraestatal, ofreciéndole cambiarle el medidor de luz por mil pesos.
Sospechando el acto, la mujer llamó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad informando lo ocurrido, acudiendo al lugar empleados de la compañía de luz y fuerza.
Cuestionaron a Armando y realizaron varias llamadas, confirmando que no prestaba servicio a la empresa; lo retuvieron en el lugar hasta que llegaron los oficiales para su detención formal.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la dependencia municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal por el delito que resulte.