Usted está aquí
Ladrones atracan forrajería en la Sal-Mon
Una forrajería que se localiza en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey Saltillo, fue víctima de la delincuencia al recibir la visita de los ladrones, quienes se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo, 2 caballos y una yegua.
De este atraco podrían ser citados a declarar los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, porque según las cámaras de seguridad se captó una patrulla de Tránsito y Vialidad.
El robo se denunció alrededor de las 11:00 horas en el negocio “Ganado, Forrajes y Engorda Técnica”, el cual estaba al cuidado de los veladores David Orozco y Octavio Orozco, quienes aseguran que por la madrugada escucharon los ladridos de los perros, pero nunca imaginaron que se trataba de un robo.
No obstante, hasta en la mañana vieron que las cortinas metálicas presentaban daños de los candados.
Aseguraron que al revisar le forrajería, se dieron cuenta que los ladrones se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo, además de un caballo semental tordillo, cuarto de milla, de 12 años. Tampoco localizaron un caballo raza bayo cabo negro, de 5 años; ni una yegua alazana de 6 años.
El ganado robado pertenece a Mónica Falcón Barco, de 35 años, quien solicitó la intervención de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recolectar evidencias que los lleve a la localización de los responsables.
La afectada mencionó que el negocio cuenta con sistema de seguridad, lo que ayudará a las autoridades a resolver el caso.
Se informó que en un video que fue analizado se observó estacionada una unidad de la Policía Municipal, color roja con blanca, y corresponde a un vehículo Ford Mondeo, modelo 2012. Sin embargo, no se ha establecido que las personas sean los autores materiales del robo.
ENTÉRESE
> La forrajería afectada cuenta con cámaras de vigilancia.
> Se informó que fue analizado un video que muestra una unidad municipal afuera de la forrajería afectada.
> Aunque no aseguran que los uniformados hayan atracado el negocio, tampoco descartan la posibilidad.