Usted está aquí
Buscan a Johan, en la feria
Tras nueve meses de permanecer desaparecido Johan Gael Cardona de la Cruz, sus familiares colocaron una lona a la salida de las instalaciones de la feria en la que se ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien proporcione más datos sobre el paradero del menor de cuatro años que desapareció en el ejido Santa Clara perteneciente a Galeana, Nuevo León.
La desaparición del menor ocurrió el pasado cuatro de octubre mientras sus padres buscaban piñones en el suelo y el menor estaba en el coche de la familia.
Aunque inicialmente la Procuraduría de Justicia local emprendió el año pasado una búsqueda exhaustiva en varias localidades del municipio de Arteaga y Saltillo, sigue sin haber noticias del menor extraviado. Por su parte, la familia ha buscado de manera independiente en más de 50 localidades de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí a Johan, sin que haya pistas sobre su paradero.
La búsqueda -a nueve meses de la desaparición- ha llevado a sus familiares a colocar una lona en la salida de las instalaciones de la feria con la fotografía de Johan Gael donde se anexan teléfonos de emergencia (844-118-75-95) y una recompensa por 300 mil pesos a quien lo entregue.
Además, a finales de julio emprendieron un campaña en Saltillo y Monterrey en la que colocaron cientos de calcas en los coches de los principales cruceros.
“Hoy nuevamente estuvimos con la pega de calcas en Monterrey y aquí en Saltillo. Muchas gracias a quienes nos permitieron pegarlas en su automóvil. Gracias y Dios los bendiga”, escribieron en el grupo de Facebook Johan Gael Ayúdame a regresar a casa.