Usted está aquí
Anton Yelchin, actor de Star Trek, no tenía testamento
El actor de Star Trek Anton Yelchin, que falleció en junio con tan sólo 27 años, no había redactado testamento alguno, informa la revista "People" citando documentos judiciales.
Debido a ello, los padres del intérprete ruso-estadounidense, que estaba soltero y sin hijos, han pedido administrar el patrimonio de su hijo, que asciende a 641,000 dólares. Además, su vivienda de Los Ángeles está valorada en 731,000 dólares.
Yelchin murió el pasado 19 de junio atropellado por su propio automóvil a las puertas de su casa. El vehículo, un Jeep Grand Cherokee, estaba aparcado y, por causas aún desconocidas, se puso en marcha y lo empotró contra la verja.
Poco más tarde se supo que el fabricante, Fiat Chrysler, había retirado los modelos de entre 2014 y 2015 por temor a deficiencias de seguridad en la palanca de cambios automática.
Según la web especializada TMC.com, los padres del actor tienen previsto demandar al fabricante y a la cadena automovilística AutoNation, que al parecer vendió el coche a Yelchin.