En Saltillo, reportan asalto en empresa, policías se pasan y delincuente escapa

Usted está aquí

En Saltillo, reportan asalto en empresa, policías se pasan y delincuente escapa

Delito. El delincuente armado amenazó a los trabajadores de una empresa de transporte.
El reporte de una persona armada intentando asaltar a empleados de una empresa de servicio de transportes detonó el Código Rojo durante la mañana de este lunes, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Ramos Arizpe

El reporte de una persona armada intentando asaltar a empleados de una empresa de servicio de transportes detonó el Código Rojo durante la mañana de este lunes, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Ramos Arizpe.

De acuerdo a los primeros reportes, poco antes de las 7:00 de la mañana un empleado de seguridad estaba llegando a la empresa TLE, ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche 4763, en la colonia Brisas Poniente.

No bien se había acercado a la reja de la entrada principal cuando vio como un desconocido presuntamente apuntaba a sus compañeros en turno con un arma de fuego, por lo que corrió a buscar ayuda.

Llegó hasta una gasolinera cercana donde solicitó que le prestaran el teléfono y llamó al 066, informando de la situación y diciendo que no se despegaría del auricular hasta la llegada de las patrullas.

No obstante, sus instrucciones no fueron precisas, ya que dijo que la empresa se encontraba a espaldas de Mabe, lo que llevó a las fuerzas del orden a recorrer toda la prolongación Isidro López y a involucrar a los municipios vecinos.

Finalmente se precisó que la empresa se encontraba antes del Biblioparque Norte, llegando primero que nadie elementos de Fuerza Coahuila, quienes encontraron a los afectados pero no al hombre armado.

Y es que, debido a la intensa movilización, el presunto ladrón tuvo la oportunidad de salir corriendo rumbo al norte al ver pasar a toda velocidad las unidades que buscaban la empresa donde se cometía el robo.

Elementos del Ministerio Público se entrevistaron con las víctimas a fin de tener una descripción precisa del asaltante.