Usted está aquí
Abejas causan pánico en Clínica del IMSS de Saltillo
Un enjambre de abejas puso en jaque a pacientes y parte del personal de la Clínica 89 del Seguro Social durante la mañana de ayer.
Pacientes de la clínica se asustaron al saber que los trabajadores de la construcción de una tienda de conveniencia cercana al nosocomio habían alterado a unas abejas.
Para salvaguardar la integridad de las personas, tuvieron que ser resguardadas dentro de las instalaciones de la clínica.
Alrededor de las 09:30 horas de ayer, trabajadores se encontraban realizando trabajo de limpieza en el terreno, al mover un matorral se toparon con un panal de abejas, las cuales se alteraron y comenzaron a volar de un lado a otro.
Pacientes se resguardaron y la llegada de los bomberos fue rápida y acertada, por lo que sólo con un balde de agua con jabón terminaron con el riesgo de que las abejas pudieran atacar a las personas.
Del percance no hubo personas picadas por los animales, y al ver que ya no corrían riesgo alguno se continuó con las actividades normales por parte de todos en el área de la Clínica 89 del IMSS.