Mon Laferte enamora con su voz al público saltillense

Usted está aquí

Mon Laferte enamora con su voz al público saltillense

Con su voz aguerrida y sus letras dolorosas conquistó a los saltillenses. Foto: Héctor García
La chilena subió al escenario y enamoró a todos los asistentes quienes esperaban sus temas de amor y desamor

Saltillo.- Luego de que VANGUARDIA anunciará la participación de la interprete conocida como Mon Laferte en el Festival Internacional Saltillo 2016, el cual celebra el aniversario de la ciudad, los seguidores de la chilena se mostraron entusiasmados.  Finalmente  fue ayer el día en que arribó al escenario para deleitar a todos los saltillenses.

Desde temprana hora los seguidores de Laferte se dieron cita en la Plaza de Armas para poder ver a la interprete de “Amor Completo” quien después de las 20:30 salió al escenario con un vestido negro brillante y una flor rosada, abriendo el concierto con el tema de desamor “Tormento”.

Durante el show no faltaron los chiflidos y los fans que le pedían vuelta, pero Mon no quiso dársela alegando no ser Belinda. “Buenas noches Saltillo, bienvenidos y pues yo no soy Belinda para darme la vuelta, así que no me la daré”, sentenció.

Con su voz aguerrida y sus letras dolorosas conquistó a los saltillenses. Foto: Héctor García

Entre gritos y halagos que recibió durante la velada, la cantante logró conquistar a los asistentes durante una hora y media con tema como “El diablo”, “Si tu me quisieras”, “Amor completo”, “Bonita”, “Vuelve por favor”, entre otros éxitos que ha logrado colocar entre los favoritos de los mexicanos, quienes han adoptado a la chilena como mexicana.

Luego de varias canciones, la chilena con alma mexicana agarró su guitarra para tocar diversos temas y acompañada con su melodiosa voz conquistó los corazones de los asistentes donde además de saltillenses había gente de Monterrey, Pierdas Negras y ciudades vecinas.

Como ya se esperaba no podía faltar el tema que llevó a Mon Laferte a darse a conocer en todo Latinoamérica y recientemente en Estados Unidos: “Tu falta de querer”, con la cual concluyó su presentación, donde todo el público no dudó en cantar a todo pulmón la letra.