Brie Larson será Capitana Marvel

Usted está aquí

Brie Larson será Capitana Marvel

Brie Larson interpretará a Capitana Marvel / Foto: internet
Capitana Marvel será la primera heroína de Marvel en protagonizar una película, encarnada por Brie Larson
Capitana Marvel será la primera mujer de la franquicia en protagonizar una película / Foto: Internet

Brie Larson, la joven artista que se ha colocado en la mira de todos en Hollywood tras ganar el Oscar como mejor actriz por ‘La habitación’ (Room), ha sido elegido para dar vida a la ‘Capitana Marvel’  que se estrenará en los cines en marzo de 2019, según se dio a conocer en la Comic-Con en San diego California.

La propia Larson confirmó en su cuenta de Twitter la noticia, con una foto donde luce una gorra de Marvel Studios y añadió “Llámenme Capitana Marvel”; Capitana América será la primera heroína del universo Marvel en tener su propia película. 

Capitana Marvel es Carol Danvers, una piloto que fusiona su AND con el de un alien en un accidente; durante el panel de Marvel en la comic-con los productores señalaron que esperaban que Capitana Marvel apareciera al final de la película ‘Los Vengadores y la era de Ultrón’ para integrarse al equipo de ‘Los nuevos vengadores’ pero descartaron esta idea para darle un papel protagónico.

Antes de que ‘Capitana Marvel’ salga en taquilla, los fans podrán tener un adelanto de Brie  en ‘Vengadores: Guerra infinita’ que se estrenará en 2018 y en la nueva entrega de King Kon a estrenarse en 2017, ‘King Kon: Skull Island’.

Este es el video donde Kevin Feige –presidente de la compañía– y el resto del elenco de Marvel, le dan la bienvenida a Larson durante la Comic-Con.