Usted está aquí
Famosos en prisión
50 mil pesos le costó la libertad a Gerardo Ortiz. El cantante grupero fue detenido en Jalisco por una investigación en su contra por apología del delito. Sin embargo, no pasó mucho tiempo en el Penal de Puente Grande, pues pronto pagó una fianza que lo sacó del lugar. Como Ortiz, muchos han sido los famosos con problemas legales, cuyos actos ilícitos los han llevado a usar esposas y terminar detrás de las rejas.
Justin Bieber
Con una sonrisa, el cantante posó para las cámaras de las autoridades, cuando a los 19 años fue detenido por conducir bajo influencia de las drogas a gran velocidad.
David Bowie
El cantante fallecido a principios de año, fue detenido en 1976, cuando tenía 29 años. Se le acusaba de poseer mariguana.
Kurt Cobain
En 1986, varios años antes de que Nirvana saltara a la fama, su vocalista fue detenido por entrar a una propiedad privada.
Marilyn Manson
El polémico cantante siempre dio de qué hablar en sus presentaciones en vivo. En 1994 fue arrestado en Florida por faltas a la moral.
Jim Morrison
El vocalista de The Doors fue arrestado en 1970, aparentemente cuando mostró su pene durante una presentación del grupo.
Mel Gibson
El actor y director fue detenido en 2006, por manejar en estado de ebriedad. Llamó la atención por supuestos comentarios antisemitas.
Lindsay Lohan
La carrera de la actriz no volvió a ser la misma cuando en 2007 se le detuvo no sólo por conducir ebria, sino cargar cocaína y tener la licencia caduca.
Robert Downey Jr.
Los problemas del famoso actor con las drogas lo llevaron varias veces a prisión. Una de ellas fue en 1999, al no presentarse a su examen de drogas.
Paris Hilton
Por conducir en estado de ebriedad, Hilton estuvo en libertad condicional. Tras violarla en varias ocasiones, tuvo que cumplir condena.