Usted está aquí
Los escándalos de Ingrid Coronado
#IngridCoronadoMuérete, fue el hashtag con el que diversos twitteros felicitaron a la conductora de TV Azteca el día de su cumpleaños, el pasado 12 de julio.
Coronado se ha visto envuelta en diversas polémicas, sobre todo en lo referente a su relación con Fernando del Solar, quien padece cáncer de pulmón. Por lo visto, la también cantante no es del agrado de los usuarios en redes sociales, sumándole así otro punto negativo a una vida que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años.
Pelea con Anette Michel
Durante mucho tiempo, su compañera del programa “Tempranito”, Anette Michel, fue declarada enemiga de Coronado. Las conductoras no se podían ni ver. Según dijo el también conductor Daniel Bisogno, Michel corrió a golpes a su compañera cuando le propuso hacer un cambio de pareja.
Le baja el novio a Ivette Hernández
Antes de que se casaran, Fernando del Solar estuvo comprometido con Ivette Hernández. Casi todo estaba listo para la boda, hasta que Coronado apareció en la historia. Argumentando que eran “mejores amigos”, la relación terminó en matrimonio y la boda con Hernández nunca se realizó.
Deja a Del Solar por el cáncer
“Hace tres años yo me casé con el amor de mi vida, con un hombre perfectamente sano (…) Yo comparo esta situación con la de un huracán que llega sin avisar y destruye ciudades. Esta enfermedad destruye todo”, dijo la conductora a “Ventaneando”, confirmando que el cáncer de pulmón de su marido era el motivo de la comentada separación.
Se mete con Poncho de Anda
Aunque su compañero estaba casado con la pintora Lina Amashta, eso no fue impedimento para que juntos se fueran de vacaciones a Miami, con los hijos de ambos. Coronado incluso compartió fotos en Instagram de ese viaje. Para ese entonces ya estaba separada de Fernando del Solar, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar.
Pagará pensión a Del Solar
Se determinó que la conductora debe pagar el 20% de sus percepciones a su exmarido Fernando del Solar. Ella se encargó también de los gastos generados por el divorcio, ya que debido a su cáncer de pulmón él no puede trabajar. Ella pidió que se determinara la gravedad de su enfermedad, poniéndola entredicho.