Usted está aquí
Compran portero con lo que cuesta una cerveza en Inglaterra
La Premier League es una de las ligas más ricas de todo el mundo.
Millones de libras esterlinas se mueven en cada fichaje pero no todo son cifras estratosféricas. El Bradford City de la League One inglesa firmó a su nuevo refuerzo por una libra esterlina. Con ese dinero se podrían comprar una cerveza en Inglaterra.
El flamante refuerzo sue el guardameta Colin Doyle, que llega al equipo de tercera división proveniente del Blackpool, que descendió de categoría el torneo anterior.
New signing Colin Doyle has just spoken with us. Full interview will be available later on Bantams Player HD. #BCAFC pic.twitter.com/PQfOzXNb8s
— Bradford City AFC (@officialbantams) 12 de julio de 2016
El hombre de 31 años disputó 35 partidos con el Blackpool y le restaba un año de contrato, pero ahora defenderá los colores del Bradford City.
La cláusula del contrato le permitió cambiar la camiseta tras el desembolso de dicha cantidad, que estaba supeditada al descenso del equipo a la League Two, cosa que finalmente sucedió.
Ahora el arquero estará listo para defender la meta del Bradford y lograr el ascenso y hacer que en un futuro su carta valga mucho dinero.