'#IngridCoronadoMuérete' se vuelve tendencia en twitter

Usted está aquí

'#IngridCoronadoMuérete' se vuelve tendencia en twitter

Ingrid Coronado / Foto: Internet
Con el hashtag ‘#IngridCoronadoMuérte’ se expresaron los tuiteros para enviarle mensajes despreciables a la conductora en el día de su cumpleaños
Ha sido un año muy fuerte pero no tengo más que palabras de agradecimiento a la vida porque ha sido también un año lleno de cosas maravillosas
Ingrid Coronado

Ingrid ha sido centro de críticas debido a los problemas en su relación con Fernando del Solar, quien padece cáncer de pulmón, hoy, en su cumpleaños, recibió miles de mensajes por parte de los tuiteros con el hashtag ‘#IngridCoronadoMuérte’.

Ésta mañana, Ingrid publicó en su cuenta de twitter un mensaje junto a una foto de su infancia en el que escribió: “"Hace pocos años festejando mi cumpleaños jaja Hoy tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes! A festejar!!".

Ingrid Coronado y Fernando del Solar/ Foto: Internet

Durante el inicio del programa Venga la Alegría, Coronado expresó: "Muchas gracias, la verdad estoy muy contenta de cumplir un año más, ha sido un año muy fuerte pero no tengo más que palabras de agradecimiento a la vida porque ha sido también un año lleno de cosas maravillosas, lleno de bendiciones, de satisfacciones y quiero agradecer mucho a mi familia Venga la Alegría que han estado cada instante conmigo este año, a mi familia, a mis hijos, Emiliano, Luciano y Paolo que son los más cercanos a mi corazón, a mis amigos y a todos".

Ingrid Coronado se ha vuelvo flanco de críticas por la supuesta infidelidad con la que engañó a Fernando del Solar, y las demandas que ha enfrentado durante su proceso de divorcio con el conductor, quien exige pensión por estar imposibilitado para volver a trabajar.

En su cuenta de twitter, Ingrid recibió mensajes de felicitación acompañados con la etiqueta ‘#FelizCumpleIngrid’, pero alrededor del mediodía se volvió trending topic el hashtag ‘#IngridCoronadoMuérete’, donde la conductora recibió todo tipo de mensajes desagradables donde la acusan de fría, insensible y promiscua.