Lo hieren a machetazos en riña en Ramos Arizpe; agresor esta detenido

Usted está aquí

Lo hieren a machetazos en riña en Ramos Arizpe; agresor esta detenido

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Bomberos ingresaron al nosocomio a Armando Juárez Florentino, de 35 años. Fue internado en el área de urgencias, con dos lesiones, un machetazo en el rostro, mismo que lo dejó desfigurado, y el otro en la cabeza

Ramos Arizpe. Con dos machetazos, uno en el rostro y otro en la cabeza, fue internado un hombre al Hospital Universitario durante la noche de este jueves, luego de que fue agredido en una riña, ahora se encuentra al borde de la muerte mientras que su agresor se encuentra tras las rejas; las autoridades investigan los pormenores de los hechos.

Al filo de las 11 de la noche paramédicos de Bomberos ingresaron al nosocomio a Armando Juárez Florentino, de 35 años. Fue internado en el área de urgencias, con dos lesiones, un machetazo en el rostro, mismo que lo dejó desfigurado, y el otro en la cabeza.

Los machetazos por poco y le cuestan la vida, pero gracias a la pronta intervención de Bomberos y a la oportuna atención por parte de los especialistas aun cuenta con signos vitales, no obstante los médicos no aseguran su existencia, por la gravedad de las lesiones y la pérdida de sangre.

Horas más tarde, cerca de la media noche, llegaron elementos del grupo de homicidios para tomar conocimiento. Constaron que las lesiones las sufrió Juárez Florentino en una riña, que se presentó en una de las granjas del ejido La Fortuna.

De acuerdo a las primeras investigaciones fue al calor de las copas que el lesionado y Julio Cesar Herrera sostuvieron una discusión debido a viejas rencillas; con las emociones a flor de piel y bajo los influjos de las bebidas embriagantes Cesar Herrera sacó un machete y lo empuñó en contra de su contrincante. 

Mientras Armando se encuentra luchando por su vida, su agresor se encuentra en las celdas de la comandancia Municipal, en Ramos Arizpe, esperando que el Ministerio Público delibere su situación legal, por lo que las investigaciones continúan.