Hallan a saltillense ahogado en el arroyo donde se juntaba a beber con amigos

Usted está aquí

Hallan a saltillense ahogado en el arroyo donde se juntaba a beber con amigos

Deceso. La víctima acostumbraba tomar cerveza con sus amigos en un ojo de agua que se formaba en el arroyo El Martillo, y ahí perdió la vida. Ulises Martínez
Tras más de un día de búsqueda hombre encuentra a su hijo sin vida en donde solía beber

Ahogado fue como perdió la vida Arturo Carrizales Cortés, de 19 años, quien había salido el sábado por la tarde a tomarse unas cervezas cerca del arroyo El Martillo, en la colonia La Madrid, donde fue localizado su cuerpo por sus familiares.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, Arturo Carrizalez Muñoz, de 45 años, padre del fallecido, comenzó de nuevo la búsqueda de su hijo, quien había salido el sábado a las 12:30 a tomarse unas cervezas.

Él solía hacerlo en un risco a más de dos metros de altura de un ojo de agua que se formaba en el arroyo, ubicado en 10 de Mayo y Rosa María en la colonia La Madrid; ahí también amigos de él se juntaban a hacerle compañía y beber cerveza.

Pero el sábado no regresó, así comenzó su búsqueda con amigos y familiares, recorrieron los lugares por donde acostumbraba ir, y fue en la parte alta del risco que el domingo localizaron su mochila y cervezas.

Se les hizo extraño no verlo, y al preguntar a los demás que si lo habían visto o sabían algo de él, nadie supo qué decir, pues se habían retirado temprano a sus casas y ahí lo dejaron con sus cervezas.

La luz solar ya no los dejó continuar la búsqueda por los lugares frecuentes y fue el día de ayer que comenzaron nuevamente la búsqueda de Arturo.

Su padre tomó un palo y lo sumergió en el arroyo, comenzó a picar alrededor del ojo de agua y al sacarlo salió a flote el cuerpo.

Aún con la esperanza latente solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, y fueron los paramédicos lo que confirmaron la muerte dando aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribando el personal del cuarto grupo de Homicidios.

Los familiares estallaron en llanto, no pensaron que lo encontrarían sin vida, tal vez una vez más tomado, pero hasta ahí.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo y su trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas del deceso.

A DETALLE
> Arturo Carrizales Cortés, de 19 años, salió el sábado a beber con sus amigos.
> Al no volver a casa su padre lo buscó el domingo.
> Fue hasta ayer que metió un palo al fondo del arroyo cuando detectó el cadáver.