Usted está aquí
Hollywood despliega una alfombra azul para “Buscando a Dory”
"Buscando a Dory", la esperada aventura de los simpáticos peces que hace 13 años cautivaron al gran público con "Buscando a Nemo", se estrenó en la noche del miércoles en el cine El Capitan de Hollywood.
Y para recibir a las estrellas no se desplegó una alfombra roja, sino una azul. Por ella desfiló la exitosa presentadora Ellen DeGeneres, de 58 años, que ya participó en la primera entrega y vuelve a prestar su voz a Dory, el pez desmemoriado que ahora protagoniza la nueva cinta de animación.
"Esperé 13 años. Empecé la cuenta atrás hace 4,744 días. Creo que podré esperar otros 9", escribió DeGeneres en Twitter, en referencia a la fecha en la que la película llega a los cines de Estados Unidos.
En esta nueva entrega la trama se centra en Dory, que buscará a sus padres junto a Marlin (al que presta su voz Albert Brooks) y el pez payaso Nemo (Hayden Rolence).
Dirigida por Andrew Stanton, se estima que la película podría recaudar más de 115 millones de dólares en los primeros días de exhibición, lo que significaría el mayor éxito de un estreno de los estudios Pixar.