Usted está aquí
Saltillense choca su auto por ir a exceso de velocidad
Tomar una curva a exceso de velocidad fue la peor de las decisiones que pudo tomar un joven, pues acabó perdiendo el control del volante y causó daños a Municipio al derribar un señalamiento de tránsito.
Alrededor de las 04:30 horas de ayer, Rolando Ramírez Castillo, de 22 años, manejaba por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza a bordo de su Seat Ibiza, en dirección sur a norte, luego de presuntamente dejar a un amigo en su casa.
Sin embargo, las prisas por llegar a su hogar consumieron a Rolando, quien metió acelerador a fondo y rebasó los límites de velocidad, sufriendo el percance a la entrada del fraccionamiento Lomas del Sur, al subirse al camellón.
El coche destrozó parte de la cuneta, deteniendo su marcha en el pasto, luego de derribar el señalamiento que marcaba el límite a 80 kmph, siendo los hechos reportados al 066 por los automovilistas que se detuvieron para socorrer a Rolando.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para valorar al conductor, quien resultó ileso, mientras que brigadistas de esa misma institución colocaron la máquina de apoyo para abanderar el choque en lo que llegaban las autoridades.
El coche fue llevado hasta un corralón del Municipio y ahí permanecerá hasta que Rolando cubra los daños que causó a la propiedad pública, los cuales serán determinados por un agente del área de Asuntos Viales del Ministerio Público.