Muere taxista de Saltillo que había sido asaltado la semana pasada

Usted está aquí

Muere taxista de Saltillo que había sido asaltado la semana pasada

Indican. Pedro Valdez murió en el Hospital Universitario, luego de que sujetos lo golpearan. / Foto: Archivo
Pedro Eduardo Valdez falleció a causa de los golpes que le propinaron los delincuentes que lo agredieron la semana pasada

Un taxista ya no soportó estar más tiempo internado en el Hospital Universitario y murió a consecuencia de severos golpes que le propinaron delincuentes en un asalto que sufrió desde el 14 de mayo.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) acudieron a tomar conocimiento del homicidio de Pedro Eduardo Valdez Hernández, quién contaba con 31 años de edad.

Por instrucciones del agente del Ministerio Público, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas.

El escueto informe con el que cuenta la Policía Investigadora del grupo de homicidios es que la madrugada del 14 de Mayo, Pedro Eduardo fue víctima de la delincuencia cuando trasladaba a dos pasajeros rumbo a la colonia Fundadores.

14  de mayo es la fecha en que el taxista fue asaltado por delincuentes en la colonia Fundadores.

 

31 años de edad tenía el taxista.

Pormenores

En una calle oscura fue agredido físicamente por los ladrones mismo que le quitaron sus pertenecías como son dinero y un radio, donde además lo dejaron mal herido.

Las autoridades se basaron en los testimonios de los familiares del ahora occiso para saber que el robo se presentó el 14 de mayo por la madrugada y aún no se tiene identificados a los agresores.

Las propias autoridades se encuentran desconcertadas  porque aún no saben que institución se encargó de brindarle los primeros auxilios y de trasladarlo al Hospital Universitario donde lo mantuvieron en urgencias y posteriormente en terapia intensiva.

El deceso de Pedro Eduardo se confirmó a las 6:30 de la mañana de ayer, por la mañana sus familiares realizaron el trámite de denuncia formal por homicidio, el de identificación y reclamación para darle sepultura.

Hasta el momento no se cuenta con pistas concretas para localizar al o los culpables del crimen.