1
Posar sin camisa
Posiblemente fuiste el mejor cuerpo en la preparatoria, las chicas se morían por ti. Pero a menos que seas un deportista de alto rendimiento o mantengas una rutina exhaustiva, las fotos sin camisa no son para ti.
Una fotografía sin camisa en redes sociales no te ayudará a tener más seguidores o que las chicas te escriban que te desean. Si haces la misma fotografía con tus hijos, las cosas cambian.
Mientras, te verán como un urgido.
2
Usar emoticones
A menos que trabajes en una agencia de publicidad o les permitas a tus hijos que usen tus redes sociales, los emoticones no están permitidos.
En la adolescencia y juventud es común que platiques con tus amigos utilizando los emoticones.
Si tienes más de 35 años y estás a cargo de una empresa, las conversaciones con los changuitos se ven de mal gusto.
3
Stalkear mujeres
El que esté libre de stalkeo que tire el primer like.
Todos en la vida hemos buscado de más en las redes sociales, esa persona especial a la que no puedes dejar de ver todos los días.
Pero eso a comentar todas las fotografías que publica, darle like a cada comentario y enojarse porque no le contesta rápido es muy de adolescentes.
Un señor de 40 años, en lugar de conseguir la aprobación de las mujeres, logrará una denuncia por acoso.
4
No usar tu foto de perfil
Utilizar una foto de tu artista favorito es normal si tienes 10 años y no tienes muchas fotografías.
Usar otras fotografías distintas a tu cara indica que eres inseguro.
Las chicas no se interesarán en el hombre cuarentón que se encuentra detrás de la foto del escudo del América o Cristiano Ronaldo
5
Poner tu ubicación a todos lados
Gracias a las redes sociales podemos notificar donde estamos. Está bien cuando es un acontecimiento importante pero todos los días es excesivo.
No es importante que nos digas que todos los días a las 2 de la tarde, sales de tu trabajo un par de horas para ir a la esquina con don Doña Mary, ni tampoco que es viernes de chelas saliendo del trabajo.
6
Filtros de Snapchat
El filtro del perrito se ha vuelto muy popular en los últimos meses.
La aplicación de Snapchat te permite modificar tu rostro con algunos filtros, incluido la de un perro, o unas flores en la cabeza.
Si tienes más de 35 años puedes ser la burla de tus amigos y familiares, lo positivo es que en 24 horas se borra la fotografía.
7
Las odiosas cadenas
Si no pasas esta fotografía a 10 de tus contactos te quedarás solo por siempre. Es la frase que viene acompañada de una imagen triste.
Muchas personas se quieren ver “cool” reenviando a sus amigos y familiares para no quedarse solos, pero conseguirán que todos los odien en sus redes sociales.
Si estuviéramos en 1999 podría ser bien visto, pero eso ya no se usa.